La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en El Bosque, Sierra

El PP de Cádiz apoya a la alcaldesa de El Bosque y pide a los ediles críticos que entreguen sus actas

La oficina de información del Partido Popular de Cádiz difundió el 19 de marzo de 2013 un comunicado en el pide a los concejales de esta formación política en el Ayuntamiento de El Bosque, que han criticado a la alcaldesa, Inmaculada Gil, tras destituir ésta de la delegación de Urbanismo al edil Salvador Vidal, que entreguen sus actas al partido. En respuesta a esta destitución, el PP de El Bosque manifestó su opinión de que la misma había sido “arbitraria“. El comunicado difundido ahora por el PP de Cádiz dice así: “Tras los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la localidad serrana de El Bosque y más concretamente en el seno de su Gobierno municipal, el Partido Popular de Cádiz quiere dejar claro que su única prioridad son los vecinos de El Bosque. Desde el PP provincial se afirma que, con motivo de la situación de inestabilidad generada por ciertos concejales del equipo de gobierno, cuyas actuaciones se han alejado de los intereses generales de los ciudadanos de El Bosque, es necesario contrastar opiniones con hechos. En este sentido, el PP manifiesta que es un hecho incontestable que la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, ganó las elecciones municipales con el PP, por lo que hay que respetar la voluntad de los ciudadanos, así como destaca que la gestión que realiza la alcaldesa al frente del Ayuntamiento bosqueño cumple con los compromisos adquiridos por este partido”.

El comunicado del PP de Cádiz añade: “Por este motivo, y para zanjar lo antes posible una situación de enfretamientos personales que en nada beneficia al pueblo, la dirección provincial del PP ha solicitado a la alcaldesa que revoque las competencias de los concejales que han generado intencionadamente inestabilidad en el Gobierno municipal, sin importarles el perjuicio que pueden causar a los ciudadanos de este municipio de la Sierra de Cádiz.
Asimismo, el PP pide a estos concejales, que han decidido presentar su baja como afiliados, que hagan entrega, de manera inmediata, de sus respectivas actas de concejal, ya que de lo contrario estarían traicionando la voluntad de los vecinos de El Bosque”.

Los comentarios están cerrados.