La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Setenil de las Bodegas, Sierra, Torre Alháquime

Intensificados los trabajos para mantener abierta la carretera entre Setenil y Torre Alháquime

El responsable de Infraestructuras de Diputación, Eduardo Párraga, inspeccionó el 21 de marzo de 2013 los trabajos que se emprenden para limpiar la calzada en la carretera provincial CA-9120 que comunica Setenil de las Bodegas con Torre Alháquime. En dicha visita estuvo acompañado por la alcaldesa de Torre Alháquime, Noelia Ruiz. Según informó el organismo provincial, “la intervención regresa al tramo cercano a la Venta Los Melli, en un entorno donde confluyen el río Guadalporcún y los arroyos Trejo y Galapagar. Las lluvias del 19 de marzo volvieron a desbordar estos cauces y han motivado que Diputación contrate los servicios de maquinaria para solventar este problema, por segunda vez”.

El diputado provincial Eduardo Párraga y la alcaldesa de Torre Alháquime, Noelia Ruiz.

El diputado provincial Eduardo Párraga y la alcaldesa de Torre Alháquime, Noelia Ruiz.

En un comunicado difundido el 21 de marzo de 2013, la Diputación informó: “La pasada semana Diputación contrató por vía de urgencia faenas de limpieza en esta misma carretera al objeto de dejar expedita una vía que, tras la clausura de la autonómica A-384, supone un enlace fundamental para las comunicaciones de la sierra norte y –en las actuales circunstancias- es esencial para poblaciones como Alcalá del Valle.
La cota de los cauces ha subido sensiblemente y el agua fluye con muchos sedimentos que terminan por aterrar las obras de fábrica sitas en este punto de la Setenil-Torre Alháquime. Los 35 efectivos de Diputación, que conforman las Brigadas de Carreteras, trabajan a destajo para señalizar todas las incidencias de la red provincial, cerrar el tráfico en las vías que así lo requieran y proceder a la limpieza de las calzadas”.

Los comentarios están cerrados.