‘La pasión según Olvera’, lema del concurso del cartel de la Semana Santa de 2014

La Concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Olvera con el objetivo de promocionar la Semana Santa de la localidad, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, ha convocado el I Concurso de fotografía de la Semana Santa de Olvera, denominado La pasión según Olvera. Todas las personas interesadas en participar  pueden subir sus fotografías a la página web habilitada, www.lapasiondeolvera.com , desde el domingo 24 de marzo de 2013. La Concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Olvera premiará la mejor fotografía con 300 euros y la misma se convertirá en el cartel oficial anunciador de la Semana Santa 2014. El concejal-delegado de Turismo y Festejos en el Ayuntamiento de Olvera, Pepe Mulero, expresó que con la web habilitada para subir las fotografías se persigue que tanto olvereños como visitantes puedan de forma fácil y rápida subir sus fotografías y participar en este concurso de fotografía.

BASES

1.- La Concejalía de Turismo y Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Olvera premiará la mejor fotografía de la Semana Santa de Olvera con 300 euros, para el autor de la foto elegida, quedando la fotografía premiada en propiedad del Ayuntamiento de Olvera con todos los derechos de reproducción y difusión.
2.- Podrán participar en este concurso todas las fotos recibidas desde el domingo 24 de marzo al 12 de octubre de 2013 en www.lapasiondeolvera.com
3.- Se permite a los participantes trabajar las fotografías en edición digital.
4.- Para subir las fotografías entra en www.lapasiondeolvera.com
5.- Las fotografías deberán ser enviadas en 50cm x 70cm en alta resolución (Mínimo 300pp).
6.- La foto ganadora se dará a conocer el 31 de octubre en la web www.lapasiondeolvera.com. También se publicarán las diez mejores fotografías.
7.- La fotografía ganadora será la imagen del cartel oficial anunciador de la Semana Santa de Olvera 2014,declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía.
8.- El jurado estará compuesto por profesionales del sector del turismo, marketing y la fotografía.
9.- La remisión de las fotografías a www.lapasiondeolvera.com implica el reconocimiento expreso de la autoría del remitente, no haciéndose el Ayuntamiento de Olvera responsable de reclamaciones de terceros por dicho concepto.
10.- El mero hecho de participar remitiendo las fotografías en la forma estipulada implica la íntegra aceptación de las presentes bases por los participantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad