Taller de empleo sobre medio sostenible para la formación de 20 alumnos en Bornos

La Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Bornos informó de la publicación en la web municipal (www.bornos.es) y en la del Servicio Andaluz de Empleo de los perfiles de los alumnos y personal docente y de apoyo del Taller de Empleo que se va a impartir en breve en este municipio. Se trata de un Taller denominado “Medio Sostenible”, en el que durante un año van a formarse 20 alumnos. Con el personal directivo, docente y de apoyo, participan en esta iniciativa 26 personas.

En un comunicado difundido el 27 de marzo de 2013, el Ayuntamiento informó: “El Objeto de este Taller de Empleo” consiste en cualificar a 20 ciudadanos en sectores emergentes como son las energías renovables y de polimantenedor de espacios urbanos para la instalación de sistema de energía solar térmica y fotovoltaico y mantenimiento en diferentes inmuebles municipales.
Los perfiles tanto de los alumnos, como del Director, los docentes y administrativo, se encuentran publicados en la página web municipal, concretamente en la oficina virtual tablón de edictos, para que cualquier persona los pueda consultar.
Para participar en la selección deben estar debidamente inscritos en la oficina del SAE. En una siguiente fase se realizará el proceso selectivo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad