SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

En los meses de abril y mayo de 2013 se celebra en la Sierra de Cádiz una campaña de educación ambiental denominada “Reciclando ganamos todos”, promovida por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra y desarrollada por Ecoembes y la cooperativa Ecomímesis.

En un comunicado, Ecomímesis expone: “Con el objetivo de capacitar e involucrar a toda la comunidad en la gestión responsable de los residuos sólidos urbanos, la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz y ECOEMBES en colaboración con ECOMÍMESIS diseña un taller de sensibilización para desarrollar en diferentes centros educativos de la mancomunidad con el fin de dar a conocer los problemas ambientales, fomentar la separación y reciclaje de los residuos, impulsar las capacidades de padres e hijos y crear vínculos intergeneracionales de carácter ambiental.
Además de las actividades en los centros de primaria y secundaria contaremos con la realización del Concurso “RECICLANDO GANAMOS TODOS”, en el cual se deberá realizar un trabajo relacionado con los residuos. Existen cuatro modalidades: alumnos de primaria, alumnos de secundaria, madres/padres y centros.
Información: http://reciclandoganamostodos.wordpress.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad