Creada en Villamartín una plataforma en defensa del sistema público de servicios sociales

El jueves 4 de abril de 2013 se reunieron en Villamartín trabajadoras y trabajadores de los servicios sociales comunitarios de la provincia de Cádiz para crear la “Plataforma en defensa del sistema público de servicios sociales”, al sentirse “alarmados por los efectos que pueda causar a los servicios sociales el proyecto de ley de bases de régimen locala, probado por el Consejo de Ministros el 22 febrero”, según expresaron en un comunicado.

Asistentes a la reunión.
Asistentes a la reunión.

El comunicado, difundido el 5 de abril de 2013, añade: “Concretamente, ante la posible desaparición de los servicios sociales comunitarios en núcleos poblacionales menores de 20.000 habitantes, y por las graves consecuencias en pérdida de derechos para la ciudadanía, que podrían verse afectados con la puesta en marcha del proyecto de ley de Bases de Régimen Local.
Tras este primer encuentro se ha decidido tomar una serie de medidas para luchar contra el citado proyecto. Una de ellas es la creación de la plataforma en Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales, donde están representados trabajadoras y trabajadores de los servicios sociales de toda la provincia de Cádiz”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad