Eduardo Párraga, reelegido presidente del PP de Olvera, en el congreso local

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, clausuró el congreso local del PP de Olvera, en el que fue reelegido como presidente Eduardo Párraga. También asistieron al acto el vicepresidente del PP de Cádiz y presidente de la Diputación. José Loaiza, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, y el vicesecretario de organización y sectorial, Ignacio Romaní, entre otros. Sanz destacó “la gran labor realizada por Párraga como presidente local del PP de Olvera y su importante trabajo como diputado provincial en la comarca de la Sierra”.

Dirigentes del PP, tras el congreso local de Olvera.
Dirigentes del PP, tras el congreso local de Olvera.

En un comunicado difundido el 5 de abril de 2013, el PP expresó: “El dirigente popular ha puesto en relevancia el gran compromiso adquirido por los gobiernos populares tanto en la Diputación como en el Gobierno de la Nación con grandes logros para el desarrollo del municipio.
En este sentido, ha resaltado el esfuerzo de la Diputación por mantener y mejorar el PROFEA, que en el caso concreto de Olvera va a contar con una importante inversión y tres grandes proyectos.
Asimismo, ha agradecido la preocupación y eficacia del Gobierno de la Nación para dar respuesta a uno de los problemas importantes que tenía el municipio, como era el Cuartel de la Guardia Civil.
Otro de los logros del Gobierno de Rajoy y del que Olvera se va a ver beneficiado es el conseguido por el ministro Arias Cañete referente a la Reforma de la PAC, que tan importante es para la localidad, que tiene en el sector agrario, uno de sus pilares de desarrollo económico.
Por el contrario, Sanz ha lamentado y ha criticado el abandono de la Junta de Andalucía a Olvera. En este sentido, ha explicado como la localidad aún sigue esperando el tan necesario helipuerto, la segunda ambulancia o la variante de Olvera.
Además, Sanz denuncia que la carretera Arcos-Antequera ha sido olvidada por la Junta, y que las últimas noticias que se tienen es que, en el caso de que la Junta pusiera en marcha las obras, dejaría tirado al municipio al no contemplarlo en las mismas. Es decir, la Junta plantea dejar fuera a Olvera, ha sentenciado.
Por otro lado, el dirigente popular ha criticado la falta de legitimidad del PSOE para pedir un plan de empleo para la Sierra, cuando precisamente se acaba de firmar por parte de la Diputación un Plan de Empleo para siete municipios de la comarca, entre ellos Olvera.
Es más, asevera Sanz, el PSOE debería pedirle a sus compañeros en la Junta que pongan en marcha esos planes de empleo anunciados y que aún se están esperando o pedirles explicaciones de por qué no se han destinado a los parados de la provincia los 1.400 millones de euros de los ERE falsos, con los que se podrían haber puesto en marcha 1.000 planes de empleo como el de la Diputación.
Sanz ha agradecido la confianza que los ciudadanos han depositado en el Partido Popular, ha asegurado que se les ha pedido un sacrificio brutal y está convencido de que esos esfuerzos van a comenzar muy pronto a dar sus resultados.
Por su parte, el presidente de la Diputación provincial, José Loaiza ha explicado los proyectos llevados a cabo por el ente provincial en Olvera, destacando el PROFEA o el reciente Plan de Empleo.
Asimismo ha señalado que las obras en las carreteras de la Sierra afectadas por las lluvias e inundaciones del pasado mes ya se están poniendo en marcha para arreglarlas lo antes posible. En este sentido, Loaiza ha querido dejar claro que se está actuando con la mayor celeridad posible y ha asegurado que no se va a tardar dos años en arreglar una carretera como pasó hace un par de años con el PSOE.
Además, ha explicado que en el total de la provincia se van a invertir 4 millones de euros en el arreglo de carreteras y ha lamentado que hayamos tenido que padecer estos problemas en las carreteras de nuestra provincia por culpa de la falta de limpieza por parte de la Junta de los arroyos y ríos.
El reelegido presidente local del PP de Olvera, Eduardo Párraga ha agradecido la confianza depositada en su persona, tanto de afiliados y simpatizantes, como del partido a nivel provincial y ha asegurado que el PP de Olvera va a seguir trabajando más y mejor por solucionar los problemas de los olvereños”.

Eduardo Párraga se dirige a los asistentes al congreso local del PP de Olvera.
Eduardo Párraga se dirige a los asistentes al congreso local del PP de Olvera.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad