El secretario provincial del PP pide una auditoria a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra

El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, se reunió con representantes de su partido en la comarca de la Sierra y con el responsable de los servicios jurídicos del partido, Juan José Ortiz, en la sede del PP de Arcos, y afirmó que “el PP no va a permitir que PSOE e IU cambien las reglas en la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz a su antojo y para su propio beneficio”. Saldaña manifestó: “PSOE-IU están controlando la Mancomunidad de la Sierra para utilizarla, como han hecho siempre, políticamente. Para seguir haciendo de las suyas, esta alianza interesada, que en nada beneficia a los vecinos de la Sierra de Cádiz, está intentando cambiar las reglas del juego para tapar los chanchullos económicos, jurídicos y de organización que acostumbran a dejar los socialistas allá por donde pasan, y que ahora se encarga IU de encubrir”.

Saldaña, con representantes del PP de la Sierra.
Saldaña, con representantes del PP de la Sierra.

En un comunicado difundido el 22 de abril de 2013, el PP señaló: “Por este motivo, Antonio Saldaña y los alcaldes y portavoces del PP de la Sierra han exigido que antes de que se lleve a cabo cualquier modificación de estatutos en la Mancomunidad, como pretenden PSOE e IU, se realice una auditoría de las cuentas para conocer con detalle el estado de las mismas, “y mucho nos tememos que lo que va a descubrirse con esa auditoría es uno más de los pufos que va dejando el PSOE allá donde tiene el poder y que, en este caso, también cuenta con el encubrimiento de su socio Izquierda Unida”.
Asimismo, el secretario provincial ha dejado claro que el PP pide transparencia “porque estamos hablando de dinero de todos los ciudadanos de la Sierra de Cádiz”.
En este sentido, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha apuntado que “mientras que el Partido Popular defiende los intereses de los vecinos de la Sierra, PSOE e IU se aferran al sillón, a los cargos, y velan por los intereses de sus partidos y de sus ‘amiguetes’. Han perdido el norte y sólo se preocupan de mantener su status”, añadió”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad