Izquierda Unida valora la visita de la parlamentaria Inmaculada Nieto a Bornos

Durante la mañana del 6 de mayo de 2013 se ha desarrollado una visita de la parlamentaria andaluza por Izquierda Unida, Inmaculada Nieto, al municipio de Bornos. En esta cita se ha reunido con los concejales de la formación de izquierdas y con diversos vecinos del pueblo.  Hugo Palomares, coordinador y concejal de IU señaló: “Valoramos muy positivamente el encuentro, ya que hemos analizado cuestiones relacionadas con el derecho a la vivienda y las nuevas modificaciones legislativas; además, hemos trasladado la problemática del transporte existente en Bornos y Coto de Bornos”.

En un comunicado difundido el 6 de mayo, IU señaló: “En este sentido, Nieto ha explicado el nuevo decreto aprobado en Andalucía para la lucha contra los desahucios y los abusos bancarios, aportando soluciones a aquellos vecinos que puedan estar amenazados por la pérdida de su vivienda. También se han tratado las numerosas carencias en materia de transporte que sufre el municipio: la falta de autobuses en el Coto de Bornos, la inexistencia de una parada de autobuses digna, la no participación de Bornos en el Consorcio de Transportes, etc.
En palabras de Palomares, “hemos logrado en pocos meses que un Director General, el Delegado Territorial de Fomento y Vivienda y parlamentarios andaluces visiten nuestro municipio, se reúnan con los vecinos y conozcan los problemas desde el terreno” y finaliza “esa es nuestra labor, enlazar la calle con las instituciones y nuestra máxima satisfacción es ayudar a solucionar pequeños o grandes problemas a bornichos y cotenses”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad