Jornada sobre líneas e instrumentos de apoyo financiero de la agencia Idea, en la Mancomunidad

Participantes en la jornada.
Participantes en la jornada.

La Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz en cooperación con la agencia Idea celebró el 30 de mayo de 2013 una jornada denominada “Líneas e instrumentos de apoyo financiero de la agencia Idea”. La sesión informativa de la Agencia Idea estuvo dirigida a empresarios y emprendedores y en la misma se abordaron las actuales líneas e instrumentos de ayuda de esta entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa.

En un comunicado difundido el 31 de mayo, el Cade señaló: “La jornada fue inaugurada por la presidenta de la Mancomunidad, Dolores Caballero Flores, quien trasladó a los asistentes la importancia de contar con recursos para llevar a cabo sus proyectos y la oportunidad que este tipo de sesiones les ofrecen, y por la gerente provincial de Agencia IDEA, Rosa Mellado García quien expuso las líneas disponibles del Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial, Instrumentos financieros y Fondos Reembolsables.
El objetivo que estas jornadas persigue dar a conocer los instrumentos, programas y servicios que ofrece la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para fomentar la creación y modernización de empresas, y difundir las herramientas de financiación que la Administración Andaluza pone a disposición de los emprendedores/as y empresarios/as.
El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin perteneciente a Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, está a disposición de las personas interesadas para la información y tramitación de estas líneas de apoyo financiero”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad