La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

Una treintena de mujeres de Villamartín, en el taller ‘Compartimos ambiente solidario’

Participantes en el taller.

Participantes en el taller.

Unas treinta mujeres de Villamartín han participado en el taller “Compartimos Ambiente Solidario”, una actividad enmarcada en el programa Sumamos, que organiza la Diputación a través del área de Desarrollo y Bienestar Social de la que es responsable el diputado Antonio García Ortega. Este taller ya se celebró en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, en Ubrique.

La Diputación informó el 13 de junio de 2013: “La actividad ha consistido en la elaboración de ambientadores con flores de la zona, que se intercambian con los fabricados en el mismo taller de otros municipios. Con esta iniciativa se pretende fomentar la cultura del desarrollo rural sostenible a través del conocimiento, respeto y conservación del medio que nos rodea y de paso favorecer la interacción, participación ciudadana y la relación entre diferentes pueblos de una misma comarca.
Forman parte del proyecto Sumamos los municipios de Benalup- Casas Viejas, Medina, Paterna, Ubrique, Villamartin, Vejer, Chipiona y Setenil. Todos ellos, menores de 20.000 habitantes.
El programa Sumamos persigue una visión más democrática de las actividades que se realizan en las localidades, ya que la ciudadanía se implica en su diseño y puesta en marcha. Ya se han celebrado un total de 30 actuaciones con más de 2000 beneficiarios directos e indirectos y se han implicado a más de 20 concejalías y casi 30 ONGD, asociaciones, colectivos y entidades locales, de modo coordinado, y con un especial protagonismo de los agentes de dinamización ciudadana de la Diputación”.

Los comentarios están cerrados.