Adjudicado el cámping de Bornos y previsto un centro de vuelo de parapente y paramotor

El Ayuntamiento de Bornos ha adjudicado la explotación del cámping municipal para servicios turísticos a la empresa Lijar Sur, S.L. Esta adjudicación se hace atendiendo a la memoria presentada por la empresa que va a ofrecer una oferta turística promocionando el vuelo y las actividades náuticas, creando un Centro de Vuelo de Parapente y Paramotor en Bornos.

En un comunicado difundido el 14 de junio de 2013, el Ayuntamiento informó: “Lijar Sur que es una conocida escuela de parapente y paramotor reconocida por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos y la Federación Española además de ser Empresa de Turismo Activo registrada por la Junta de Andalucía (AT/CA/00068) se ha comprometido a rehabilitar las instalaciones y aportar el material necesario para llevar a cabo las actividades así como el personal docente etc.
En concreto las actuaciones que va a llevar a cabo Lijasur en el camping van a ser para subsanar las deficiencias y rehabilitar las actuales instalaciones del Complejo Turístico. En primer lugar se va a encauzar el pequeño arroyo que discurre por el camping, adoptar las medidas necesarias para garantizar la depuración de las aguas residuales que se generen por el camping, y reparar y poner en funcionamiento las instalaciones.
El alcalde Juan Sevillano y el Delegado de Obras y primer Teniente de Alcalde, Álvaro Moreno, han mostrado su satisfacción por poner en funcionamiento por fin las instalaciones del camping que “durante los últimos años han sido rehabilitadas en varias ocasiones y por la dejadez del anterior equipo de Gobierno y el vandalismo se encuentran en muy mal estado y desuso”. Con esta adjudicación, el pantano y las instalaciones del camping por fin podrán usarse y creemos que las actividades que allí se impartan van a servir para dinamizar la actividad económica de Bornos, creando empleo y generando beneficio económico y turístico en el municipio”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad