La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

Celebrada en Villamartín una jornada sobre financiación de proyectos emprendedores

Más de quince emprendedores y empresarios de Villamartin acudieron a una jornada sobre “Cómo se financia un proyecto emprendedor”, organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Villamartin.

En un comunicado difundido el 13 de junio de 2013, el Cade expresó: “Esta jornada persigue dar a conocer el Decreto -Ley 8/2013 sobre las medidas para la creación de empleo y el emprendimiento. Tratando el Programa de Apoyo y Fomento del Trabajo Autónomo que tiene por objeto la promoción y desarrollo de un tejido productivo innovador, creativo, competitivo y generador de empleo estable, en el marco socio económico del Trabajo Autónomo, a través de un conjunto integral de líneas de actuación dirigidas a la creación de más empresas y empleo, a la consolidación y fortalecimiento del sector, al desarrollo de la cultura y la actividad emprendedora en el autoempleo.
La sesión informativa dirigida a empresarios y emprendedores en la que se abordaron las actuales líneas e instrumentos de ayudas dependientes de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa.
Las jornadas se ha llevado a cabo por personal técnico de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza quienes han expuesto el Programa de Apoyo y Fomento del Trabajo Autónomo, y están a disposición de las personas interesadas para la información y tramitación de estas líneas en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin”.

Los comentarios están cerrados.