Celebrada en Villamartín una jornada sobre financiación de proyectos emprendedores

Más de quince emprendedores y empresarios de Villamartin acudieron a una jornada sobre “Cómo se financia un proyecto emprendedor”, organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Villamartin.

En un comunicado difundido el 13 de junio de 2013, el Cade expresó: “Esta jornada persigue dar a conocer el Decreto -Ley 8/2013 sobre las medidas para la creación de empleo y el emprendimiento. Tratando el Programa de Apoyo y Fomento del Trabajo Autónomo que tiene por objeto la promoción y desarrollo de un tejido productivo innovador, creativo, competitivo y generador de empleo estable, en el marco socio económico del Trabajo Autónomo, a través de un conjunto integral de líneas de actuación dirigidas a la creación de más empresas y empleo, a la consolidación y fortalecimiento del sector, al desarrollo de la cultura y la actividad emprendedora en el autoempleo.
La sesión informativa dirigida a empresarios y emprendedores en la que se abordaron las actuales líneas e instrumentos de ayudas dependientes de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa.
Las jornadas se ha llevado a cabo por personal técnico de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza quienes han expuesto el Programa de Apoyo y Fomento del Trabajo Autónomo, y están a disposición de las personas interesadas para la información y tramitación de estas líneas en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad