El PSOE denuncia la pérdida del edificio de la zona franca del polígono industrial El Peral de Arcos

El portavoz socialista de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambin, ha denunciado que “la falta de gestión del Partido Popular y AIPRO y sus extrañas maniobras dan como resultado que se pierda una oportunidad para revitalizar el tejido industrial y económico en nuestra ciudad”. El Partido Socialista, que criticó la pérdida del edificio de la zona franca en el polígono industrial El Peral, expresó que “el lenguaje populista y de autobombo que realizan los miembros del equipo de gobierno arcense ha llevado a perder una inversión de extraordinaria importancia para revitalizar el tejido empresarial y relanzar la economía en Arcos de la Frontera, ya que en los dos últimos años de gobierno lo han utilizado para criticar a los socialistas, con extrañas maniobras entre Ayuntamiento y la Diputación provincial, ya que mientras el Sr. Loaiza, presidente de la Diputación, manifestaba una inversión de tres millones de euros, el Sr. Núñez [alcalde de Arcos] indicaba que la inversión ascendía a un millón de euros; no eran capaces de ponerse de acuerdo en una inversión vital para el empleo en Arcos de la Frontera”.

En un comunicado difundido el 13 de junio de 2013, el PSOE señaló: “Un ejemplo más del autobombo y las políticas populistas que caracteriza a las formas de hacer política del Partido Popular con su socio de gobierno, eran las manifestaciones que aparecían en prensa asegurando que las obras darían comienzo en el mes de Enero; por desgracia nada mas lejos de la realidad, y lo desmiente el propio Boletín Oficial del Estado, al negar la licitación para la elaboración del proyecto de dicha inversión.
Asimismo, el portavoz socialista, Isidoro Gambin, desconfía de este cambio de postura del partido popular, ya que podía dar lugar a una maniobra a la que nos tienen acostumbrados, para entregar esta inversión a empresas privadas.
En otro orden de cuestiones, el portavoz socialista, deseaba a los vecinos y vecinas de Jedula, que hayan pasado una feliz velada al tiempo que recogía el malestar de los vecinos y vecinas, por el cambio drástico el plan de actividades en la velada de Jedula en las que tradicionalmente colaboraban los ciudadanos y destacaba, el escaso apoyo que ha tenido las actividades hacia las personas mayores, que ha sido marginadas en esta velada de 2013. Manifestaba el portavoz socialista “Que pronto ha olvidado la Sra. Delegada de Jedula lo que aprendió como militante en la agrupación socialista arcense, en la que las políticas de bienestar eran fundamentales en el ejercicio de la política del Bienestar.
El portavoz socialista, en nombre del partido socialista quiso expresar su apoyo y felicitación a Álvaro Duran López, que ha participado de forma activa y brillante en el campeonato de Fútbol siete de Granada, al que le augura un brillante futuro en mundo del deporte.
Finalmente Isidoro Gambin, hacia una reflexión en voz alta, manifestando, que catorce conejales liberados para una corporación municipal como la de Arcos le parece excesivo y manifestaba no entender bajo ningún concepto, como entre tanto concejal, no fueron capaces de asistir ninguno, ni el Sr. Alcalde, a representar al Ayuntamiento de nuestra ciudad, al campeonato de España de Tiro, que tuvo lugar en Arcos de la Frontera y por esta razón, le propongo al Equipo de Gobierno, que puede disponer de todos los concejales socialistas, que no cobran ni un duro, para representar a la ciudad de Arcos, cuando lo estime oportuno”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad