El PSOE de Arcos pide un plan municipal de actividades de ocio para jóvenes alternativo al privado

Isidoro Gambín, con Irene García, en foto de archivo.
Isidoro Gambín, con Irene García, en foto de archivo.

El secretario general del PSOE de Arcos de la Frontra, Isidoro Gambín, ha apostado por poner en marcha “actividades de ocio para los jóvenes, desde la participación”. Según el dirigente socialista local, “los jóvenes de esta ciudad merecen que desde el gobierno se diseñe un plan de actividades de ocio alternativo a la iniciativa privada”.

En un comunicado difundido el 29 de junio de 2013, el PSOE expresó: “Para el PSOE local, el gobierno municipal ha dejado tirados a los jóvenes de este pueblo, que después de sus estudios, quieren pasar un verano en el que haya actividades de ocio más allá de las propuestas de la iniciativa privada. Con esta actitud, para los socialistas, se demuestra que a los señores del Equipo de Gobierno con el señor alcalde a la cabeza no le importaban los jóvenes de Arcos cuando se presentaron las elecciones, solo les importó el voto en aquel momento par conseguir un sillón, pero ahora, dos años después, no hay ni una sola iniciativa para el esparcimiento en Arcos, siendo una localidad que en verano está muerta desde el punto de vista el ocio y el disfrute.
Para Gambín, portavoz de los socialistas arcenses “no hace falta gastar dinero en conciertos millonarios, ni en actividades costosas, lo que hace falta es imaginación y ganas por querer cambiar la realidad, ahora que llega el verano, Arcos tiene que ofrecer algo para los jóvenes y los no tan jóvenes, pero esté gobierno está cansado y esperando que pase el tiempo sin iniciativa para los cambios”.
Para Gambín, el alcalde debe escuchar a os jóvenes, saber que quieren y hacer planteamientos que desde la participación colectiva ponga en pie una actuación global en materia de ocio y esparcimiento para la ciudad, “no hacen falta mentiras de playas artificiales, lo que hace falta es trabajo, esfuerzo, ilusión y creer en Arcos y sus posibilidades”.
Del mismo modo, y haciendo referencia a la situación de los jóvenes de Arcos, Isidoro Gambín, se preguntó si el actual Gobierno está haciendo algo porque cientos de jóvenes que se encuentran en desempleo, trabajen o por aquellos que teniendo la necesidad vital de independizarse no encuentran una vivienda digna acorde con los ingresos de los que dispone.
Gambín, desde la zona del Barrio Bajo, la que visitó en el día de ayer, quiso lanzar un mensaje de inconformismo y rebeldía, “El Alcalde y su gobierno no se pueden quedar en los sillones esperando ver venir las cosas, esperando que la cosa cambie, deben ser quienes tiren del carro de una forma seria, no solo con fotos y propaganda, Arcos está cansado de buenas palabras y de engaños, este Gobierno, sin lugar a dudas es el gobierno más pasota y más pasivo de la historia de nuestra ciudad”, añadió”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad