La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Algodonales, Sierra

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Algodonales

El sorteo de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) repartió el 5 de agosto de 2013 la cantidad de 350.000 euros en Algodonales, donde Antonio Amuedo, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. La venta la efectuó en la carretera A-384, a la altura de una venta. El mismo sorteo repartió 70.000 euros en la provincia de Sevilla. El resto de premios tuvieron como destino Extremadura y Madrid.

En un comunicado difundido el 6 de agosto de 2013, la ONCE señaló: “El sorteo del lunes estaba dedicado a la Playa de Andrín en Llanes dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a las playas del Principado de Asturias. Algodonales depende administrativamente de la sede de la ONCE en Ubrique que cuenta con 106 afiliados de las 2.876 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Cádiz”.

Los comentarios están cerrados.