El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Algodonales

El sorteo de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) repartió el 5 de agosto de 2013 la cantidad de 350.000 euros en Algodonales, donde Antonio Amuedo, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2012, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. La venta la efectuó en la carretera A-384, a la altura de una venta. El mismo sorteo repartió 70.000 euros en la provincia de Sevilla. El resto de premios tuvieron como destino Extremadura y Madrid.

En un comunicado difundido el 6 de agosto de 2013, la ONCE señaló: «El sorteo del lunes estaba dedicado a la Playa de Andrín en Llanes dentro de la serie de motivos de cupón dedicados a las playas del Principado de Asturias. Algodonales depende administrativamente de la sede de la ONCE en Ubrique que cuenta con 106 afiliados de las 2.876 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Cádiz».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad