La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Grazalema, Sierra

El PP acusa al gobierno local de Grazalema de mentir en las cuentas de las fiestas del Carmen y la feria de 2013

El Partido Popular de Grazalema acusó en el último pleno ordinario al equipo de gobierno socialista de “mentir y manipular” las cifras de gastos correspondientes a las pasadas fiestas del Carmen y feria de 2013. Según el PP, en un panfleto repartido entre los vecinos donde se daba cuenta de los gastos que ha supuesto para el Ayuntamiento de Grazalema la celebración de dichos eventos “aparecen cantidades que no se corresponden con la realidad, además, algunas que ni siquiera han sido abonadas por el Ayuntamiento. Tal es el caso de 1.270,50 € relativos al transporte de las reses para la celebración del tradicional toro de cuerda; cantidad esta, que es abonada por la peña “Lunes del Toro” organizadora del festejo”.

En un comunicado difundido el 7 de octubre de 2013, el PP expresó: “Además justifican como gasto municipal una cantidad de algo más de 2.400 euros correspondientes a transportes de reses para las fiestas mayores de Grazalema, cuando en realidad ese gasto corresponde a las fiestas de Benamahoma.
También aparecen consignados 6.000 euros correspondientes a las actuaciones de la Agrupación Musical Grazalema, cantidad esta, que no se corresponde con la realidad, pues el gastos imputable a estas actuaciones es de 4.000 euros, según refleja el convenio firmado entre el Ayuntamiento y dicha agrupación.
Y lo más grave del asunto, denuncia el PP grazalemeño, es que adjudican un gasto imputable en su totalidad a las fiestas por importe de 8.620 €, correspondiente al montaje de las vallas de seguridad de los festejos taurinos, y ese gasto engloba al personal contratado no sólo para el montaje de las vallas, sino para otras muchas tareas municipales que nadan tienen que ver con las fiestas.
Concluyen desde el PP, afirmando, que la justificación de estas cuentas, no es, sino otra maniobra más del equipo de gobierno de confusión y engaño a los vecinos de Grazalema”.

Los comentarios están cerrados.