Sanz (PP) resalta ‘la gran importancia’ de la Feria del Ganado de Benaocaz como forma de impulso a la ganadería de la Sierra de Cádiz

Antonio Sanz y otros dirigentes del PP, en la Feria Ganadera de Benaocaz.
Antonio Sanz y otros dirigentes del PP, en la Feria Ganadera de Benaocaz.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, asistió el 13 de octubre de 2013 a la entrega de premios y a la clausura de la Feria del Ganado de Benaocaz, dónde resaltó “la gran importancia de estos eventos como forma de impulso a la ganadería de la Sierra de Cádiz”. Sanz destacó “el gran éxito de la feria”, que arrancó el día 10  y que contó “con un abundante número de participantes y visitantes”, al tiempo que resaltó “el gran trabajo realizado por el alcalde de Benaocaz, Juan María Mangana, y de todo el equipo de gobierno municipal, así como el apoyo de la Diputación provincial y su presidente, José Loaiza”, que clausuró la feria.

En un comunicado difundido el 13 de octubre de 2013, el PP expresó: “Sanz ha detallado que, eventos como la Feria del Ganado de Benaocaz son de vital importancia para promover la ganadería y la agricultura de la provincia y, en particular, de la Sierra gaditana, que, asegura, cuenta con una gran tradición ganadera, principalmente de cabra payoya y oveja merina, de los que se obtienen productos de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.
El dirigente popular ha valorado de manera muy positiva la consolidación de esta feria, como forma de impulso de los productos de la tierra y como manera de fomentar el turismo rural en la zona.
Asimismo, Sanz ha explicado que desde el Partido Popular de Cádiz se trabaja con mucho ahínco para poner en valor la importancia de la ganadería y la agricultura de la zona y, en general, de la provincia porque, asegura, es uno de los ejes de la economía y uno de los principales sectores de generación de empleo de la provincia.
A su juicio, iniciativas como esta promueven la cultura del mundo rural a todos los niveles y da a conocer un modo de vida que en la comarca de la Sierra de Cádiz es el sustento de muchos ciudadanos.
Finalmente, Sanz ha manifestado su apoyo a los ganaderos y agricultores de la comarca y ha asegurado que desde el Gobierno de la Nación y, concretamente, desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente que dirige Miguel Arias Cañete, se trabaja de manera incesante y se está haciendo un enorme esfuerzo para conseguir las mejores condiciones de trabajo y las mayores ayudas para los agricultores y ganaderos de la Sierra de gaditana y, de toda la provincia de Cádiz”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad