Comienzan las III Jornadas de Asociacionismo en Villamartín, con 15 entidades locales

Inauguración de las jornadas.
Inauguración de las jornadas.

En la tarde del 14 de octubre de 2013 comenzaron las III Jornadas de Asociacionismo en Villamartín, en las que participa una quincena de asociaciones locales, con el objetivo de “fomentar el espíritu asociativo, dar difusión a sus actividades, captar socios y voluntarios, así como servir de punto de encuentro para la reflexión colectiva y fomentar el trabajo en red”. En este acto de presentación estuvieron presentes el alcalde del municipio, Juan Luis Morales, y la primera teniente Alcalde, Toñi Viruel, quienes dieron la bienvenida a los asistentes y les agradecieron su participación, resaltando la importancia de la labor que realizan estas entidades en nuestro municipio y los deseos de poder mantener estas jornadas en el tiempo.

En un comunicado difundido el 15 de octubre de 2013, el Ayuntamiento de Villamartín señaló: “A continuación se llevó a cabo una dinámica de presentación de los asistentes a través de la cual se pretendía incidir sobre la importancia de la unión y colaboración entre las entidades y la importancia del trabajo en red para la puesta en marcha de acciones, así como la optimización de los recursos.
Una vez finalizada la presentación, los asistentes compartieron una merienda donde manera distendida pudieron dar a conocer su labor dentro de cada entidad”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad