Reunión para estudiar la situación de los riegos de Los Llanos de Villamartín

El alcalde de Villamartín, con los representantes de la comunidad de regantes.
El alcalde de Villamartín, con los representantes de la comunidad de regantes.

El Alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, se reunió el 14 de octubre de 2013 con representantes de la Comunidad de Regantes de Los Riegos de Los Llanos, Jesús Chacón, Javier Mozo y Bernardo Ramírez. Desde la Comunidad de Regantes se ha calificado esta reunión de muy positiva, “ya que se van a unificar criterios para seguir adelante, formando una mesa de trabajo con todos los agentes, y que todo el mundo sepa cómo están los riegos, sus antecedentes y vistas al futuro”.

El Ayuntamiento de Villamartín expresó en un comunicado difundido el 14 de octubre de 2013: “El máximo edil villamartinense ha manifestado que los integrantes de la plataforma que la semana pasada entregaron las firmas para la puesta en funcionamiento del Centro Logístico no han acudido a la cita. “Personalmente recogí las firmas que me entregaron, pero les invité a que conocieran de primera mano las ideas e iniciativas que tiene la Comunidad de Regantes de cara al desarrollo de Los Llanos, no han aceptado la invitación. No queremos que a este proyecto se le dé ninguna vinculación política, ya que nosotros somos ayudantes de la Comunidad y ellos funcionan según sus criterios y expectativas. Nosotros trabajamos por el bien del pueblo y apoyamos todas las iniciativas coherentes, y más de cara al empleo, pero queríamos que esta plataforma conociera la opinión de los regantes y su ideas, ya que este proyecto está vinculado a ellos, pero han rechazado personarse en la misma”, ha afirmado Morales, añadiendo que volverá a convocarlos a una Junta de Portavoces.
Por último, es preciso destacar que desde la Comunidad de Regantes también se ha declarado que están abiertos a cualquier iniciativa objetiva y coherente, pero que en este caso de la recogida de firmas “no nos consta que se haya realizado ningún contacto formal o acercamiento con nosotros”, añadieron”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad