SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet
Participantes en la jornada.
Participantes en la jornada.

El Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Villamartin organizó el 16 de octubre de 2013 una jornada para la presentación del Programa Red de Cooperación de Emprendedoras, dirigida a alumnas del Curso de FPE “Gestión del Patrimonio Arqueológico en la Sierra de Cádiz”, promovido por la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz. La jornada se celebró en la Biblioteca Municipal de Villamartin, con la participación de 14 alumnas.

En un comunicado, el CADE informó: “La Red de Cooperación de Emprendedoras está desarrollada conjuntamente por Andalucía Emprende, Fundación adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y el Instituto Andaluz de la Mujer. Se trata de una iniciativa que promueve y potencia el espíritu de cooperación entre empresarias y emprendedoras para incrementar la innovación y competitividad de las empresas creadas y constituidas por mujeres.
Durante la sesión la Técnica del CADE de Villamartin, ha dado a conocer el programa “Red de Cooperación de Emprendedoras” y el portal www.emprendedorasenred.es, fomentando e impulsando con ello el espíritu empresarial entre las mujeres, para promover su inserción laboral como empresarias, dotándolas de las herramientas necesarias que potencien y refuercen sus habilidades y aptitudes de cara al emprendimiento”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad