El bornense Juan Manuel Lugo, tercero en el campeonato provincial de caza menor con perro

Entrega del tercer premio a Juan Manuel Lugo.
Entrega del tercer premio a Juan Manuel Lugo.

El bornense Juan Manuel Lugo ha resultado tercero en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro que se celebró en octubre de 2013 en la fina “La Arenosa” de Medina Sidonia. Lugo acudió a la cita siendo el ganador del campeonato provincial del año pasado, pero a pesar de conseguir una muy buena caza (dos perdices, dos conejos y una liebre) no logró revalidar su título al llegar al control un poco más tarde que los dos primeros clasificados.

En un comunicado difundido el 28 de octubre de 2013, el Ayuntamiento informó: “Aun así, el bornense ha conseguido estar en el podio por tercer año consecutivo siendo tercero con los mismos puntos que el primero y el segundo clasificados de un total de 22 participantes.
El Ayuntamiento de Bornos, un año más ha colaborado con este deporte sufragando los gastos de desplazamiento de Juan Manuel, mostrando así su apoyo a esta actividad deportiva que en los últimos años está cosechando muchos títulos y premios y por supuesto a este vecino que año tras año consigue dejar a Bornos en muy buen lugar.
Por ese motivo la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, a cargo de Antonio Peral, quiere felicitar públicamente a Juan Manuel Lugo por tan buen resultado y brillante trayectoria, al mismo tiempo que lo anima a seguir participando y cosechando títulos en esta disciplina deportiva”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad