Entregados diez proyectos de rehabilitación de viviendas en Villamartín

Inervención del alcalde de Villamartín.
Inervención del alcalde de Villamartín.

El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, junto con técnicos de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Vivienda, entregó diez nuevos proyectos a los beneficiarios del Programa para la Rehabilitación Autonómica de Viviendas, que se enmarcan dentro del programa de 2009. La subvención para los beneficiarios del programa consiste en el pago del 50 por ciento de las obras a ejecutar, siendo entregado de este tanto por ciento un 25 cuando se ejecute la mitad de la obra, y otro 25 cuando se certifique que la obra está terminada.

En un comunicado difundido el 25 de octubre de 2013, el Ayuntamiento señaló: “El proyecto y dirección de obras también están subvencionados, siendo dirigidos por un técnico contratado por la Junta de Andalucía, al que debe ser comunicada la fecha de inicio de las mismas. Las obras comienzan cuando se materialice el ingreso en las arcas municipales del 50 por ciento de la subvención.
El importe total de la subvención de esta segunda fase es de 41.429 euros”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad