Inaugurado el taller de empleo ‘Santa Ana’ en Algodonales, con 25 alumnos desempleados

Participantes en el taller de empleo.
Participantes en el taller de empleo.

El alcalde Algodonales, Antonio Acuña, inauguró el Taller de de Empleo “Santa Ana”, que se desarrollará durante un año y que formará a 24 desempleados de esta localidad mayores de 25 años. Esta iniciativa de formación y empleo cuenta con una aportación de la Junta de Andalucía de 536.145 euros.

En un comunicado difundido el 31 de octubre de 2013, el Ayuntamiento de Algodonales informó: “Este Taller de Empleo cuenta con 3 especialidades que son: Electricidad, Maquinista Confección Industrial y Calderería Industrial , siendo el objeto de actuación la fabricación de carpas para la celebración de eventos con sistema de alumbrado.
El alcalde ha destacado el esfuerzo de la Junta de Andalucía por sacar adelante este tipo de programas de formación y empleo, mientras otras administraciones superiores solo aplican recorte tras recorte.
Por último, ha subrayado que, Algodonales seguirá solicitando “las escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo pues es un programa que contribuye a mejorar la formación de los desempleados, la economía de la localidad, y en muchos casos la integración social y laboral de las personas que participan”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad