Talleres de internet y ‘márketing online’ para comerciantes de Olvera

Participantes en el taller.
Participantes en el taller.

El edificio de formación de “La Noria” de Olvera acogió el desarrollo de los talleres de internet y comercio electrónico e internet y márketing online, dirigido a los comerciantes locales. Jacobo Camarero, concejal-delegado de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Olvera, acompañado por Manuel Álvarez, director del área de Internacional, Formación y Comercio de la Cámara de Comercio de Cádiz, y Mariló Galán, técnica del área de Cooperación Empresarial, Formación y Empleo del Consejo Andaluz de Cámaras, fueron los encargados de dar la bienvenida a los más de treinta comerciantes locales que participaron en estas dos acciones formativas, incluidas en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2013.

El Ayuntamiento informó en un comunicado difundido el 8 de noviembre de 2013: “Jacobo Camarero ha manifestado que desde la concejalía de Comercio del Ayuntamiento están muy orgullosos y satisfechos con la alta participación de la comunidad comerciante olvereña en todos los proyectos e iniciativas puestos en marcha desde la concejalía y desde la Antena Local de la Cámara de Comercio de Cádiz, como es el caso de estos dos talleres.
Estos talleres tratan de capacitar a uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia como es el pequeño comercio, dotando al empresario del comercio de los conocimientos y las herramientas necesarias para poner en práctica su negocio. Sensibilizar a los comercios hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas es otro de los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de estos talleres formativos. Alicia Puga, socia fundadora de la consultora ARQWEB ha sido la encargada de impartir estos dos talleres en la localidad de Olvera”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad