Colocadas 120 papeleras en Bornos

colocación de papeleras.
Colocación de papeleras.

El Ayuntamiento de Bornos colocó en enero de 2014 diferentes papeleras nuevas en Bornos y Coto de Bornos.  Se trata de 120 papeleras, algunas de ellas servirán para sustituir las deterioradas y otras para colocarse en otros puntos donde actualmente no existían, con la intención de facilitar al viandante un lugar cercano donde depositar papeles y desechos.

En un comunicado difundido el 14 de enero de 2014 expresó: “Poseemos un bello municipio, y desde el Ayuntamiento hemos constatado como cada día las calles amanecen sucias y con gran cantidad de papeles esparcidos por el suelo, con el consiguiente gasto a las arcas municipales que ello supone. Esperamos que la población se conciencie de la necesidad de mantener limpio nuestro pueblo para dar buena imagen a los turistas y a nosotros mismos. Por ello, ahora más que nunca solicitamos la colaboración ciudadana para que depositen sus desechos en estas papeleras que prácticamente están dispuestas por todo el municipio”, afirma el alcalde, Juan Sevillano.
El proyecto ha contemplado también trabajos de reparación de parques infantiles, mediante su pintado, reposición de piezas deterioradas y reparación de los pavimentos en Bornos en la Plaza Las Monjas. Plaza Bda La Paz, Plaza C/. Olivares, Bda. Manuel Soto y en Coto de Bornos, Plaza Junto Cine y Parque El Bosquete.
Las obras están incluidas en el Plan Reactiva 2013 de la Diputación Provincial de Cádiz y han contado con un presupuesto de 19.006,68 euros”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad