Sergio Carrera renuncia a presentarse como candidato del PA a la alcaldía de Arcos

El comité provincial del Partido Andalucista difundió el 28 de enero de 2014 el siguiente comunicado: “Aceptamos la dimisión de Sergio Carrera como candidato del PA en Arcos de la Frontera en las próximas elecciones municipales. En breve, se constituirá una gestora que iniciará el proceso para la elección de un nuevo candidato en el municipio ya que el Partido Andalucista, por su puesto, sigue trabajando por Arcos y presentará su candidato y propuestas de Gobierno en esa convocatoria electoral. Uno de nuestros objetivos es ganar la confianza del pueblo de Arcos y que permita tener una nueva voz en la Corporación municipal que represente la pluralidad del municipio y el Andalucismo”.

“Desde el PA tenemos un alto concepto de la política como compromiso ciudadano y de la ética como componente fundamental del comportamiento de las personas que se dedican a ella. Por ello, nos congratulamos de la decisión tomada por nuestro compañero Sergio Carrera, que agradecemos expresamente. Asimismo, exhortamos a las demás opciones partidistas a que mantengan el mismo comportamiento dentro de sus organizaciones”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad