El programa de las Jornadas Fundacionales de Villamartín, presentado coincidiendo con la apertura de la piscina cubierta

El alcalde de Villamartín y acompañantes, en la presentación de las jornadas fundacionales.
El alcalde de Villamartín y acompañantes, en la presentación de las jornadas fundacionales.

El alcalde de Villamartín, Juan Luis Morales, junto con todos los concejales del equipo de gobierno, presentó el programa de las Jornadas Fundacionales 2014, para conmemorar los 511 años de la constitución de Villamartín. Dicha presentación se celebró el 4 de febrero de 2014, coincidiendo con la apertura de la piscina cubierta.

Programa de las jornadas fundacionales.
Programa de las jornadas fundacionales.

En un comunicado difundido el 4 de febrero de 2014, el Ayuntamiento señaló: “En primer lugar, la concejala de Cultura, Toñy Viruel, ha manifestado que “se ha intentado aunar una serie de actividades dentro de las Jornadas Fundacionales para la mayoría de los públicos, tanto deportivas, como históricas o culturales, con el fin de que les guste a todos los que asistan”.
Por su parte, el concejal de Deportes, José Manuel Jiménez, ha afirmado que “la apertura de esta Piscina Cubierta es fruto del trabajo de todos los compañeros, y ahora le toca a todos los villamartinenses y serranos no escatimar esfuerzos para que esto siga manteniéndose día a día, puesto que cuenta con los mejores monitores por su experiencia y formación”.
Por otro lado, el máximo edil villamartinense ha resaltado que “esta piscina ha permanecido cerrada casi 4 años y con mucho esfuerzo la reabrimos con sumo gusto a disposición de todos los usuarios, para que sean ellos quienes nos ayuden a mejorarla, mantenerla, cuidarla y que sea un símbolo del deporte en Villamartín”, ha añadido Morales.
Por último, el alcalde villamartinense también ha señalado que “con fecha de hoy y con motivo de la presentación de estas jornadas, puedo comunicar que se va a proceder a la constitución de una comisión formada por 7 personas, para el estudio del nombramiento como hijo predilecto e hijo adoptivo, a D. Jesús Mozo y D. Pepe Pino, respectivamente. Ambos han desarrollado una importante labor de ayuda social con todos los vecinos de la localidad a lo largo de su vida, de manera altruista y gratuita, y son muchas las demandas que nos han llegado por diferentes vías para que se realicen estos nombramientos””.

Piscina cubierta.
Piscina cubierta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad