La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Sierra, Villamartín

El PSOE de Villamartín muestra su apoyo a los trabajadores del hospital de Pascual

El PSOE de Villamartín difundió el 5 de febrero de 2014 un comunicado en el que muestra “apoyo a los trabajadores del hospital del grupo José Manuel Pascual, que ahora están pendientes de que se renegocie el convenio con la Junta de Andalucía”. Los socialistas de Villamartín destacan además que “la renovación del concierto no sólo garantizaría la continuidad del empleo sino también la calidad asistencial que actualmente reciben los ciudadanos a través de los centros que la empresa tiene en la provincia”.

En su comunicado, el PSOE añade: “En este sentido el PSOE anima a las partes a negociar un acuerdo satisfactorio para ambas partes para acabar inmediatamente esta situación de incertidumbre que el estado de las conversaciones ha generado entre los trabajadores.
El PSOE de Villamartín se une con este comunicado al apoyo que estos trabajadores están recibiendo no sólo desde la dirección provincial del partido sino también particularmente de las agrupaciones socialistas en los distintos pueblos donde están implantados los centros del grupo empresarial. Confía en que se llegué a un acuerdo del que sin duda saldrían beneficiados los trabajadores y los usuarios que podrían seguir disfrutando de la calidad de las instalaciones y la profesionalidad de sus trabajadores”.

Los comentarios están cerrados.