El PSOE de Villamartín muestra su apoyo a los trabajadores del hospital de Pascual

El PSOE de Villamartín difundió el 5 de febrero de 2014 un comunicado en el que muestra “apoyo a los trabajadores del hospital del grupo José Manuel Pascual, que ahora están pendientes de que se renegocie el convenio con la Junta de Andalucía”. Los socialistas de Villamartín destacan además que “la renovación del concierto no sólo garantizaría la continuidad del empleo sino también la calidad asistencial que actualmente reciben los ciudadanos a través de los centros que la empresa tiene en la provincia”.

En su comunicado, el PSOE añade: “En este sentido el PSOE anima a las partes a negociar un acuerdo satisfactorio para ambas partes para acabar inmediatamente esta situación de incertidumbre que el estado de las conversaciones ha generado entre los trabajadores.
El PSOE de Villamartín se une con este comunicado al apoyo que estos trabajadores están recibiendo no sólo desde la dirección provincial del partido sino también particularmente de las agrupaciones socialistas en los distintos pueblos donde están implantados los centros del grupo empresarial. Confía en que se llegué a un acuerdo del que sin duda saldrían beneficiados los trabajadores y los usuarios que podrían seguir disfrutando de la calidad de las instalaciones y la profesionalidad de sus trabajadores”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad