La edad no es excusa
Editorial Tréveris pone en marcha ATENEO Formación con una oferta formativa dirigida a mayores y jóvenes que desean afrontar y superar nuevos retos:
  • Curso de refuerzo (enseñanza media)
  • Cursos de acceso a Universidad para mayores de 25 y 45 años
Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Grazalema, Sierra

El Partido Popular de Grazalema acusa al gobierno local de utilizar la institución municipal contra el Gobierno central

El Partido Popular de Grazalema difundió el 5 de marzo de 2014 el siguiente comunicado: “El Partido Popular de Grazalema ha acusado al equipo de gobierno socialista el que una vez más, y con la complacencia de Izquierda Unida y Partido Andalucista, ha utilizado la institución municipal para la confrontación y las críticas al gobierno central. En este caso ha sido la convocatoria con carácter de urgencia de una sesión plenaria para debatir una moción socialista relativa a la formalización de conflicto en defensa de la autonomía local y contra la nueva ley aprobada por el gobierno de la nación de racionalización y sostenibilidad de la administración local”.

El comunicado dontinúa: “Para el PP grazalemeño existen otros asuntos más urgentes que debatir en el pleno de la Corporación, como por ejemplo el presupuesto municipal, que a estas alturas del año aún no ha sido sometido ni siquiera a debate. Esa moción, podría haberse incluido y discutido en otra sesión plenaria sin necesidad de la urgencia.
Continúan los populares afirmando que es de vergüenza utilizar los recursos de los vecinos de Grazalema para la continua confrontación con el gobierno del Partido Popular, olvidándose, que en los años de gobierno socialista jamás se le ha reclamado ni se le ha increpado, siendo consientes, del daño que hicieron y de la ruina a que llevaron a España.
Actitudes como esta demuestran, subraya el PP, que no son capaces de asumir que hay un gobierno en España que pretende poner orden en las cuentas públicas y evitar las duplicidades y el despilfarro a los que nos tenían acostumbrados los socialistas.
Terminan los populares advirtiendo a la población, que en este asunto, el PSOE y los grupos de izquierdas, pretenden confundir y engañar a la opinión pública, antes de que se consolide la aplicación de esta nueva Ley que lo que pretende entre otras cosas es: Clarificar las competencias municipales para evitar duplicidades. Racionalizar la estructura organizativa de la Administración Local. Garantizar un control financiero y presupuestario de las Corporaciones Locales y favorecer la iniciativa económica como elemento de impulso a la recuperación de la actividad económica del país”.

Los comentarios están cerrados.