Conferencia sobre historia de la autonomía andaluza, en Bornos el 3 de marzo

Cartel del evento.
Cartel del evento.

El jueves 3 de marzo de 2016, a partir de las 19 horas, se celebra en la Casa Ordóñez de Bornos (c/ Granada, 26) una conferencia titulada “Historia de la autonomía andaluza: 4D, 28F y 15M”, a cargo de Manuel Ruiz Romero, doctor en Historia Contemporánea. Este acto lo ha organizado el Ayuntamiento de Bornos con la colaboración del Centro de Estudios Históricos de Andalucía.

Por otra parte, el viernes 4 de marzo, a partir de las 20 horas, se celebra en el mismo lugar la presentación del libro 40 planes de fuga, de Miguel Ángel Rincón Peña. Está prevista la participación en este acto de Daniel Pérez y del autor, así como la actuación musical de Manu Lobo.

Cartel del acto.
Cartel del acto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad