La Feria del Libro de Bornos, del 19 al 22 de abril, con presentación de ‘Olympia’, de Natalia Viaga

Cartel de la Feria del Libro.
Cartel de la Feria del Libro.

El miércoles 20 de abril de 2016, a las 20 horas, se presenta en el IES El Convento la Feria del Libro de Bornos, organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento y prevista para los días 20 al 22 de abril. Esta edición está dedicada a los autores locales. En ese mismo acto se presentan las bases del IX Certamen de Poesía “Mª Luisa García Sierra”, retomado por el actual equipo de gobierno tras unos años sin llevarse a cabo. Previamente se ha programado una actividad complementaria para el fomento de la lectura en los centros educativos de Bornos y Coto de Bornos, con lectura de poemas propios o de otros autores y acompañamiento musical el 19 de abril, de 10 a 13 horas, en el Colegio San Isidro Labrador; el 20, de 10:30 a 13:30 horas, en el colegio San Juan de Ribera; el 21, a las 12 horas, en el colegio San Fernando; y el 22, de 10 a 13 horas, en la biblioteca del IES El Convento. El stand con exposición de libros locales estará en la biblioteca del IES El Convento el jueves 21 y el viernes 22. Precisamente, en el mismo lugar, el viernes día 22, de 11 a 13 horas, los autores Antonio Rodríguez Carrión y Fernando Sígler Silvera firman ejemplares de sus últimos libros. El mismo día 22, a las 20 horas, Natalia Viaga Jiménez presenta su libro Olympia.

Firma de libros
El viernes 22 de abril en horario de 10:30 a 13 horas y de 18 a 20 h en la Biblioteca del IES El Convento se instalará un stand de la Editorial Tréveris para venta de libros.
A continuación habrá una firma de libros. Antonio Rodríguez Carrión firmará su libro ¿Doctor, qué puedo hacer?; y Fernando Sigler Silvera firmará ejemplares de sus libros La Reforma Agraria en Espera, Cautivo de la Gestapo y La primera República. Ubrique 1873.

Presentación de libro
A las 20 horas, también en la Biblioteca del IES El Convento, la autora Natalia Viaga Jiménez presentará su libro Olympia y firmará ejemplares del mismo.
Se clausurará la Feria con música de autores locales.

 

Programa de la Feria del Libro.
Programa de la Feria del Libro.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad