El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Olvera se presenta en Fitur como la capital del turismo rural 2021

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, y la concejala-delegada de Turismo en el Ayuntamiento, Remedios Palma, asistieron a mediodía del 19 de mayo de 2021 a la presentación de “Olvera Capital del Turismo Rural 2021” en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) de Madrid. Esta distinción, que se dio a conocer el día 18 por la plataforma EscapadaRural.com, contó con un espacio especial en la programación de este día inaugural en la feria. El acto de presentación se desarrolló en el stand del Patronato de Turismo, donde el alcalde de Olvera, Francisco Párraga, y Remedios Palma estuvieron acompañados de la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, y el diputado de Turismo y vicepresidente primero, José María Román. Durante la presentación se ha proyectado un vídeo donde se recoge “una muestra del rico patrimonio monumental y natural del pueblo de Olvera, sus calles, sus casas blancas, sus campos, su gente, sus vistas…y donde se invita a visitar Olvera”.

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, la concejala Remedios Palma y la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.
El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, la concejala Remedios Palma y la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

El alcalde de Olvera, Francisco Párraga, manifestó que se encuentra enormemente satisfecho con el galardón y la oportunidad que supone para el municipio, “como alcalde de Olvera quiero mostrar la satisfacción que sentimos por esta distinción. En primer lugar, agradecer el apoyo recibido por tantas personas anónimas que han votado por nuestra candidatura, así como a todas las instituciones que nos han apoyado a lo largo de este mes de votaciones: la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía, Turismo Andaluz, nuestros embajadores, ‘A tomar por mundo’, y por supuesto a EscapadaRural.com por dejarnos aparecer en su valioso escaparate y poder mostrar a los visitantes todo lo que puede ofrecer el pueblo de Olvera”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad