SierradeCadiz.com. El portal de la Sierra de Cádiz en internet

Vuelven como cada verano las ‘Noches con Encanto’ de Grazalema, con un extenso programa que llenará de música, cine, circo, teatro y astronomía las noches del estío grazalemeñas. Para ello se adaptará la terraza de ‘El Tajo’ que acogerá todas las actividades. El alcalde, Carlos Javier García, y la concejala de Cultura, Lorena Gil, han dado a conocer el programa de actividades previsto para las próximas semanas. La primera actividad será este 22 de julio, con el espectáculo ‘Circo SOS’ a cargo de la compañía Arsalabrasa. En cuanto a música, el programa acoge tanto música tradicional con aires de jazz a cargo de Uwa Caramba, el 29 de julio, como música celta con Stolen Notes, el 5 de agosto. Al programa se suma también la actividad “Cielos que enamoran”, la noche del 4 de agosto, que consistirá en una observación astronómica coincidiendo con las perseidas.
Por otro lado, durante el mes de agosto, actúan Las Niñas de Cádiz y su obra Cabaré a la gaditana. También se han programado representaciones a cargo del Grupo de Teatro de Grazalema: Vamos a contar mentiras e Historias íntimas en el paraíso. Serán los días 13, 18 y 31 de agosto. Asimismo habrá un ciclo de cine de verano con películas para niños y adultos, los días 27 de julio y 3 y 19 de agosto.

El alcalde y la concejala de Cultura presentan el cartel.
El alcalde y la concejala de Cultura presentan el cartel.




Para todas las actividades será necesario contar con invitación, que ya están disponibles en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. Además, las entradas para las representaciones del Grupo de Teatro de Grazalema pueden adquirirse en la Cafetería Rumores y la tienda de Ecológicos Grazalema.
El programa, organizado por el Ayuntamiento, está financiado con el apoyo de la Diputación Provincial de Cádiz.

Cartel del programa.
Cartel del programa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad