Estudios previos del plan director del Castillo Palacio de los Ribera de Bornos

Este jueves 22 de julio de 2021, a las 20 horas, se presentan en el Patio de Armas del Castillo Palacio de los Ribera los estudios previos del Plan Director del Castillo Palacio de los Ribera.
Cabe recordad que este Plan servirá de hoja de ruta para el desarrollo del Castillo Palacio de los Ribera, “uno de los monumentos más importantes del municipio del siglo XVI con reminiscencias árabes, eje vertebrador para el desarrollo económico y social de Bornos y Coto de Bornos”, según expresó el consistorio. Participan en este acto los miembros del equipo multidisciplinar que ha acometido los estudios preliminares, arqueólogos de la Universidad de Sevilla: Magdalena Valor Piechotta, historiadora y arqueóloga, y Alejandro Jiménez Hernández, arqueólogo, coordinados por Hilario de Francisco, arquitecto del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación.

Cartel anunciador de la presentación.
Cartel anunciador de la presentación.

Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad