Finaliza el desvío en el acceso a Prado del Rey por obras

Ha acabado el desvío o paso alternativo en el acceso a Prado del Rey por las obras desarrolladas esta semana para la adecuación y mejora del firme en un tramo de la carretera A-373R. Los trabajos finalizados se han realizado entre el inicio de esta vía y el punto kilométrico 1,4 aproximadamente, según informó la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz el 29 de abril de 2022. Las tareas de rehabilitación de firme ejecutadas en este acceso al municipio pradense, con un coste de alrededor de 160.000 euros, van dirigidas a “velar por la seguridad vial y al confort de los usuarios de esta carretera de la Sierra de Cádiz”.
El desarrollo de la actuación que se ha realizado en esta zona del término municipal de Prado del Rey ha conllevado el extendido de un total de 1.550 toneladas de mezcla asfáltica, para la recuperación de rasante, con la renovación de las condiciones de rodadura y de la durabilidad del pavimento. Posteriormente se ha procedido al correspondiente repintado de este tramo de la vía.
Esta actuación para rehabilitar el firme en este tramo de la vía, de acceso a Prado del Rey, se enmarca en las obras de mantenimiento que se desarrollan en vías de la provincia dentro de la red autonómica de carreteras.
La carretera A-373R, en el acceso a Prado del Rey, conecta con la A-373, que enlaza Villamartín y Gaucín, dentro de la red autonómica de carreteras de Andalucía.

Obras en la carretera de Prado del Rey.
Obras en la carretera de Prado del Rey.

Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad