La ONCE reparte en Arcos 175.000 euros

El sorteo de la ONCE repartió el 16 de junio de 2022 la cantidad de 175.000 euros entre cinco vecinos de Arcos de la Frontera, donde Atanasio Núñez vendió cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el centro de esta localidad, según informó dicha organización. Núñez, que es vendedor de la ONCE desde el año 2000, tiene su punto de venta ubicado en la Corredera de Arcos, y se mostraba esta mañana encantado con el premio. “A los clientes los he puesto contentos”, decía. El sorteo de la ONCE de este jueves estaba dedicado a la hostelería y ha llevado el resto de sus premios a Baleares, Extremadura y la Comunidad de Murcia.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Atanasio Núñez.
Atanasio Núñez.

 


Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad