Ezequiel Martínez y Paco Casero, el 13 de octubre en Olvera

El jueves 13 de octubre de 2022, Ezequiel Martínez, periodista, escritor y exdirector de Tierra y Mar; presenta sus libros S.O.S. Emergencia Climática y Efusión de las almas. La cita es en la Biblioteca Pública Municipal de Olvera a las 18:00 horas. Este autor dará una charla sobre “Medio rural y cambio climático”. En el acto participan además Francisco Casero, presidente de la Fundación Savia, Remedios Palma, 1ª teniente de alcalde, e Isabel Troya, filóloga y vecina de Olvera.
Ezequiel Martínez y Francisco Casero hablarán en Olvera de Medio Rural, despoblamiento, el importante papel de los agricultores y ganaderos en el mantenimiento del medio rural vivo, y qué podemos hacer para adaptarnos al cambio climático y a los fenómenos extremos que estamos observando.
Tras el coloquio tendrá lugar la firma de ejemplares a cargo de Ezequiel Martínez.

Ezequiel Martínez (Foto Andrea Benitez, 2014).Ezequiel Martínez (Foto Andrea Benitez, 2014).


Widget not in any sidebars
Ezequiel Martínez y Paco Casero.
Ezequiel Martínez y Paco Casero.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad