San José del Valle, Algar y Ubrique acogen la presentación del proyecto sobre el poblado de Los Hurones

San José del Valle, Algar y Ubrique acogen del 10 al 16 de noviembre de 2022 unas jornadas de presentación del proceso participativo sobre el poblado de Los Hurones. La primera cita es el jueves 10 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el Centro Cultural Teleclub de San José del Valle (Plaza de Andalucía, s/n); la segunda es el lunes 14 denoviembre, a las 17 horas, en la Casa Consistorial de Algar (Plaza de la Constitución, 1); la tercera, el miércoles 16 de noviembre, a las 17:30 horas en el salón de plenos de la ermita de San Pedro (Plaza Franciso Fatou y Lucas).
Estas jornadas están relacionadas con el contrato de edición e impresión de la publicación Historia y vivencias del poblado de los Hurones que la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible adjudicó el 15 de julio de 2022 a Editorial Tréveris, que resultó adjudicataria de este proyecto que dicho organismo había sacado a licitación y al que concurrieron tres empresas.
En estos tres actos de presentación convocados en San José del Valle, Algar y Ubrique van a participar representantes de la Junta de Andalucía, ayuntamientos, investigadores de Editorial Tréveris y protagonistas de la época del poblado de Los Hurones.
En estos eventos se hará la presentación oficial del proyecto y se estará abiero a la aportación de fotografías y documentos cuyas copias quieran ofrecer las personas que vivieron en el poblado en las décadas de los años 50 y 60.
Para la edición del libro sobre el poblado de Los Hurones, Editorial Tréveris desarrolla previamente una labor de investigación histórica y recopilación de testimonios personales.

Cartel de la convocatoria del acto en San José del Valle.
Cartel de la convocatoria del acto en San José del Valle.

 

Cartel de la convocatoria en Algar.
Cartel de la convocatoria en Algar.

 

Cartel de la convocatoria en Ubrique.
Cartel de la convocatoria en Ubrique.

Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad