Segunda fase de las obras de la piscina municipal de Coto de Bornos

Continúan las obras de la segunda fase de acondicionamiento y adecuación de la piscina municipal de Coto de Bornos. Se trata de “unas obras que fundamentalmente van a servir para adecuar el local del bar, reparación de cubiertas y otros trabajos de mejoras”, según informó el municipio el 4 denoviembre de 2022. Estas obras se están llevado a cabo con fondos propios del Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos con un importe de 30.000 euros.
La primera actuación se acometió con el programa Dipuinvierte de la Diputación provincial de Cádiz con un presupuesto de 144.000 por lo que el importe total de las actuaciones llevadas a cabo en las instalaciones han sido de 174.000 euros.
El equipo de gobierno señsló que “sigue trabajando para dotar a Coto de Bornos de unas instalaciones y servicios públicos de calidad”.

Visita a las obras.
Visita a las obras.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad