Convenio del Ayuntamiento de Bornos con la Asociación Per Afán para la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional

El alcalde de Bornos y Coto de Bornos, Hugo Palomares Beltrán, y la presidenta de la Asociación Per Afán, Carmen López Lozano, firmaron el 22 de diciembrede 2022 un convenio entre ambas entidades para el desarrollo del Proyecto denominado “Inclusión socio-laboral de las personas con diversidad funcional”.
Entre los objetivos de este proyecto se encuentran contratar a una persona profesional de la psicología con discapacidad para fomentar y mejorar la situación laboral de las mujeres con discapacidad en el mundo rural.
También se pretende dar una atención psicológica específica e individual a los socios de la Asociación Per Afan, realizar talleres de sensibilización de las mujeres con diversidad funcional en el medio rural, informar; orientar y asesorar a las personas con diversidad funcional y sus familias, educar en salud, y ayudar a conseguir empleo y a garantizar la autonomía personal y vida independiente de las personas con discapacidad.
El importe económico de este convenio es de 7.000 euros, existiendo por parte del consistorio el compromiso de volverlo a presupuestar para el ejercicio 2023, con el objetivo de seguir profundizando en la empleabilidad de las personas con diversidad funcional.

Firma del convenio.
Firma del convenio.

Widget not in any sidebars
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad