Diputación y Ayuntamiento de Puerto Serrano revisan sus actuaciones en común y planifican las próximas

El vicepresidente 5º de la Diputación de Cádiz, Sebastián Hidalgo, se desplazó a Puerto Serrano, donde fue recibido por el alcalde, Daniel Pérez, y su equipo de gobierno. Mantuvieron una reunión de trabajo y visitaron diferentes obras en las que interviene la corporación provincial. Hidalgo, responsable de Desarrollo Local, Asistencia a Municipios y Servicios de Recaudación y Gestión Tributaria, tuvo ocasión así de tomar contacto por primera vez con los responsables municipales de Puerto Serrano y de “establecer las líneas generales de colaboración para el presente mandato corporativo, que ya ha anunciado contarán con las políticas de asistencia a municipios y planes de inversiones entre sus prioridades”, según informó el organismo provincial el 13 de septiembre de 2023. El alcalde, por su parte, le trasladó información sobre el uso que se ha dado a los diferentes fondos que Diputación ha aportado a actuaciones en el municipio y de algunos planes que desean desarrollar para los ejercicios venideros.
En su recorrido por el pueblo, el vicepresidente 5º comprobó in situ el estado de las actuaciones y los resultados que están dando de cara a la ciudadanía programas como el Dipu-Inver, Invierte o de Cooperación Local. También expuso sus propósitos como responsable del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria, y las previsiones para Puerto Serrano en materia de ingresos a través de tasas e impuestos, que permitirán contar con recursos para la prestación de servicios municipales.
El vicepresidente agradeció además “la amabilidad del equipo de gobierno del municipio” durante este recibimiento y se mostró “satisfecho por el buen uso que hace el mismo de la financiación que obtiene de la Diputación”.

Sebastián Hidaglo, con Daniel Pérez y otros miembros del equipo de gobierno.
Sebastián Hidaglo, con Daniel Pérez y otros miembros del equipo de gobierno.

 

Sebastián Hidalgo y Daniel Pérez.
Sebastián Hidalgo y Daniel Pérez.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad