Objetivo: diseñar la estrategia de desarrollo local de la Sierra hasta 2027

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Sierra de Cádiz informó el 19 de marzo de 2024 del inicio de la primera de las siete jornadas participativas de cara a la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local Leader 2023-2027 de la Sierra de Cádiz. En total se han organizado cuatro jornadas online y tres presenciales, con el fin de conocer la opinión, experiencia y propuestas del personal técnico de las administraciones públicas (provincial, comarcal, local…) de las áreas de fomento, promoción y empleo, asociaciones empresariales profesionales, agrarias y agroalimentarias, cooperativas, empresas y autónomos/as de todos los sectores económicos (servicios, agrario, agroalimentario, ganadero, turismo, industrial, innovación, cultural, medioambiental, etc), centros y entidades de formación.
De esta forma, se pretende la participación activa de la ciudadanía a través de sus grupos, entidades privadas e instituciones públicas de cara a conformar la futura Estrategia de Desarrollo Local y convertir el entorno en áreas más prósperas, dinámicas y sostenibles.
Los talleres virtuales continuarán los días 20 y 21 de marzo y el 2 de abril, mientras que las mesas participativas presenciales tendrán lugar los días 3 y 9 de abril y 7 de mayo en distintas localidades de la Sierra de Cádiz. Toda la información sobre estas mesas, en la web del GDR Sierra de Cádiz. Cofinancian el fondo europeo Feader y la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Primeras actividades previstas.
Primeras actividades previstas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad