Jornadas de patrimonio de Bornos y su comarca

El viernes 5 de abril de 2024, a las 19 horas, se celebra en Casa Ordóñez de Bornos la primera de las conferencias de las I Jornadas de Patrimonio de Bornos y su comarca, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Esta sesión inaugural se denomina “Consolidación estructural de las galerías norte y oeste del Castillo Palacio de los Ribera”, y está a cargo de Francisco González de Canales, arquitecto director del proyecto;. Manuel Sánchez Ortiz, gerente de Sanor Restaura S. L., e Ismael Rodríguez-Viciana Buzón, restaurador de bienes culturales. La entrada es gratuita.
En estas I Jornadas participan restauradores, arquitectos y profesores de las Universidades de Sevilla y Cádiz, que van a abordar cuestiones como la consolidación de Castillo Palacio de los Ribera, la historia de las ultimas investigaciones arqueológicas de Carissa Aurelia, arqueología romana a través del Guadalete y la Mina de Agua de la Calle Alta de Bornos.

Cartel de la jornada inaugural.
Cartel de la jornada inaugural.

 

Programa de conferencias de las I Jornadas.
Programa de conferencias de las I Jornadas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad