La artista plástica Ana Márquez presenta en Olvera su primera novela, ‘Marzul de los Gatos’
La artista plástica y escritora olvereña, Ana Márquez, ha presentado en la Casa de la Cultura de Olvera su primera novela, titulada Marzul de los Gatos, editada por el Ayuntamiento de Olvera. El acto fue presentado por Ana Medina, de la Asociación "La Jornada", José Medina, su maestro, y el alcalde de Olvera, José Luis del Río. El acto, organizado y coordinado por los miembros de la Asociación La Jornada y las responsables de la Casa de la Cultura, consiguió adentrar al público asistente en la obra a través de la proyección de un vídeo realizado por "La Jornada" y del decorado y la ambientación de la Casa de la Cultura, repleta de libros y gatos.
(más…)
