Presentado el cartel del XVIII Rallye Sierra de Cádiz, previsto para el 19 y 20 de septiembre

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yAn3-ioWuX4[/youtube]

El cartel de la décimo octava edición del Rallye Sierra de Cádiz, que se desarrollará los días 19 y 20 de septiembre de 2014, organizada por Escudería Sur, fue presentado el 30 de julio de 2014 en el Palacio Provincial de Cádiz en el transcurso de un acto en el que también se han firmado los convenios de colaboración entre TUGASA (Sociedad de Turismo Gaditano, dependiente de Diputación), la organización deportiva y los ayuntamientos de El Bosque y Benaocaz.

En un comunicado difundido el 20 de julio, la Diputación informó: “El diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, ha felicitado a todos cuantos contribuyen a hacer de este rallye “el mejor de su especialidad, como así lo reconoció la Federación Andaluza de Automovilismo al distinguir en su gala anual al Rallye Sierra de Cádiz como el mejor de 2013”.
Marmolejo ha agradecido la colaboración a los organizadores, a los Ayuntamientos y patrocinadores, y ha significado “el apoyo de Diputación, no sólo a través del Área de Deportes, sino del Patronato de Turismo, TUGASA, Carreteras, el Consorcio Provincial de Bomberos, para lograr que este año se vuelva a batir el record de participación en la prueba más emblemática de las que se celebran en la provincia”.
La alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, y la delegada municipal de Deportes de Benaocaz, Ana Belén García Bohórquez, que han firmado los respectivos convenios con de colaboración con lo organizadores, se han unido a la felicitación por la distinción otorgada a este rallye y han invitado a los aficionados a disfrutar de la espectacularidad de la prueba que se desarrollará en septiembre en el entorno espectacular de La Sierra de Cádiz.
El presidente de Escudería Sur, Francisco García Galera, ha anunciado que la principal novedad ha sido “el cambio de ubicación de la salida en El Bosque, a sugerencia de los pilotos. Este año, por primera vez en la historia de la prueba, repetiremos el recorrido de la edición anterior en su totalidad” y ha adelantado que en esta ocasión él seguirá la prueba desde la base “en lugar de hacerlo desde la carretera, como en las ediciones anteriores, siempre con la idea de lograr la máxima eficacia y conseguir permanecer con la puntuación conseguida en 2013””.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad