Presentado el premio de emprendedores de la Sierra Norte, con 600 euros y ordenador

Participantes en la presentación.
Participantes en la presentación.

Técnicos de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, representantes de los ayuntamientos de Alcalá del Valle, Algodonales, El Gastor, Olvera, Setenil de las Bodegas y Torre Alhaquime y directivos de la Asociación de Empresarios de Olvera (ASEMPROL) y la Asociación de Comerciantes de Algodonales participaron el 15 de octubre de 2014 en Olvera en la presentación de la convocatoria de la 1ª edición de los “Premios Sierra Norte de Cádiz Emprende”, con el objetivo de “reconocer y premiar a las empresas constituidas recientemente e independientemente del sector al que pertenezcan, por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos”.


Esta iniciativa pretende “identificar, reconocer y apoyar a las personas emprendedoras su decisión de crear empresas que contribuyen al desarrollo económico local y en especial por su carácter creativo, innovador, diferenciador y que generen empleo”.
Podrán participar emprendedores y empresarios que se hayan constituido como empresas desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de inicio de la presente convocatoria, 15 de octubre de 2014, tengan domicilio social en las localidades de Alcalá del Valle, Algodonales, El Gastor, Olvera, Setenil de las Bodegas o Torre Alhaquime y que actualmente sigan en activo y al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
Se otorgarán los siguientes premios entre todos los solicitantes:
· Un primer premio de 600 euros (aportados por los ayuntamientos citados) y un ordenador portátil (que aporta Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza).
(Se practicará la retención conforme al IRPF reglamentario a la persona que perciba el premio).
· Dos finalistas, a los que se le entregará un título de reconocimiento de finalistas.
Andalucía Emprende informó: “Las bases del premio serán expuestas en los diferentes ayuntamientos, asociaciones colaboradoras y en el CADE de Olvera, donde también se encuentran a disposición de todas las personas interesadas el formulario de solicitud que deberá presentarse en cualquier Ayuntamiento colaborador así como en el CADE de Olvera, o a través de correo electrónico (cade.olvera@andaluciaemprende.es)
El plazo de presentación de candidaturas se inicia el día 15 de octubre de 2014 y finaliza el 14 de noviembre de 2014”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad