Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.
Publicado en Prado del Rey, Sierra

Madres y padres de alumnos de la Escuela Infantil Azahar de Prado del Rey piden un tercer aula para el próximo curso

Participantes en la protesta.

Participantes en la protesta.

Padres y madres del alumnado del la Escuela de Educación Infantil “Azahar” de Prado del Rey se manifestaron el 5 de junio de 2014 para reclamar a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que este centro cuente con un tercer aula en el curso 2015-2016. Los manifestantes portaban pancartas en las que se leía: “En Educación hay pueblos de primera y de segunda”, “No somos recortables”, “No queremos masificación en las clases”, “La educación es un derecho” y “Por una enseñanza digna”.

Participantes en la protesta.

Participantes en la protesta.

A propósito de esta protesta, el Partido Andalucista difundió el 5 de junio de 2015 el siguiente comunicado: “Juan Antonio Fernández, secretario local del PA en Prado del Rey, junto con integrantes de la Agrupación local andalucista, ha apoyado esta mañana la protesta llevada a cabo por los padres y madres del alumnado del la Escuela de Educación Infantil ‘Azahar’ para reclamar a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que este centro cuente con un tercer aula para el próximo curso 2015 – 2016.
Juan Antonio Fernández participó en la manifestación organizada por la asociación de padres y declaró que “los andalucistas estamos en contra de los recortes en Educación, uno de los pilares del Estado de Bienestar, y apoyamos a los padres y comunidad escolar de Azahar’ porque consideramos que es una demanda justa para evitar la masificación y la pérdida de la calidad en la enseñanza en nuestro pueblo perjudicando a nuestros niños, a nuestro futuro”.

“Asimismo, apoyamos a los padres de alumnos para que la Escuela se dote con los monitores necesarios y todo cuanto sea preciso para atender también a los alumnos que presenten necesidades educativas especiales. Hay que acabar ya con los agravios que sufre nuestro pueblo”, concluyó Juan Antonio Fernández, secretario local del PA pradense y próximo concejal en la nueva Corporación resultante de las Elecciones municipales del pasado 24 de mayo”.

Participantes en la protesta.

Participantes en la protesta.

Los comentarios están cerrados.