La UNED abre el plazo de matrícula e incorpora el Grado de Criminología

La Diputación de Cádiz informó el 5 de septiembre de 2017 de que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que tiene su centro asociado en Cádiz y un Aula en Olvera, ha abierto el plazo de matrícula e incorpora este curso académico el Grado en Criminología. En el Aula de la UNED de Olvera se oferta el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y los cursos de idiomas. El comunicado dice: “El plazo de matrícula para 28 Grados, 65 Másteres Oficiales, 18 programas de doctorado y Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, permanecerá abierto hasta el 20 de octubre de 2017. La principal novedad para el próximo curso es la incorporación a la oferta académica de la UNED del Grado en Criminología. Estructurado en cuatro cursos académicos comenzará a impartirse en el Centro Asociado de la UNED en Cádiz, dependiente de la Diputación Provincial, a partir de octubre. Su carácter multidisciplinar lo sitúa en la línea más actual de las corrientes criminológicas. Se podrá obtener el título de Graduado en Criminología con Mención y a tal fin se ofrecerán tres itinerarios diferentes que conducirán a la Mención en Ciencias Penales, Mención en Psicología de la Delincuencia o Mención en Criminología Social”.

“La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.
El plazo de matriculación para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia se abre el próximo 7 de septiembre y se prolongará hasta el 7 de noviembre. Este año, como novedad, además de impartirse en el Centro de CádizInglés, Árabe y Alemán, se incorpora el Francés en todos los niveles.
También el 7 de septiembre se abrirá la matrícula de la oferta completa en 600 cursos de Formación Permanente de la UNED, que permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre.
Como se viene haciendo a lo largo de varios años, la matrícula en cualquiera de los estudios disponibles en la UNED, se hace de forma online a través de la web www.uned.es. No obstante, cualquier alumno que lo desee o tenga dificultades para hacerla podrá acudir a realizarla al Centro de la UNED en Cádiz, sito en la Plaza de San Antonio 3, con la ayuda de personalcualificado. El Centro también dispone de un servicio de orientación (COIE) para informar al alumnado de los 27 Grados que se imparten en Cádiz”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad