Síganos en Facebook
Publicidad
Seguridad en la Sierra
Seguridad por radio en la montaña.

Archivo de enero de 2019

Publicado en Sierra, Turismo

Algunas recomendaciones para disfrutar de las vacaciones en España

Andalucía, destino turístico.

Andalucía, destino turístico.

Quizás todavía hay que esperar un poco para disfrutar de las vacaciones. Sin embargo, es necesario organizarlas con anticipación para que se gocen a pleno y sin inconvenientes. A continuación desarrollamos algunos conceptos para los locales y los turistas que desean pasar sus próximas vacaciones en España.
Con relación al alojamiento, en España se clasifican los hoteles según los parámetros locales establecidos por las autoridades que rigen el sector de hostelería a nivel nacional y local. Todos los hoteles deben tener las estrellas que marcan su categoría de forma visible. En España existe una gran variedad de alojamientos y la mayoría tiene wifi por lo que los turistas pueden estar continuamente comunicados y ocupar sus momentos de ocio en internet, con juegos de casino (juega aquí), películas, series, etc.
No hace falta decir que España es un destino turístico de excelencia y que es reconocido en el mundo como tal. Recibe millones de turistas de todo el mundo cada año, por lo que los españoles tienen mucha experiencia sobre cómo recibir y tratar a los visitantes. Actualmente, la oferta turística no se queda solo en la playa y el sol, sino que también propone atracciones culturales, arquitectónicas, históricas y hasta gastronómicas.

Leer el resto de esta entrada »